domingo, 30 de octubre de 2011

Ya no Sos mi Marguerite, Ahora te Llaman Margot


Es oficial. Se desató la Margueritemanía, la situación está a punto de convertirse en ingobernable. Los teléfonos no dejan de sonar, ni siquiera durante el fin de semana: hay una catarata de consultas. Vamos a pedirles por favor a los asistentes que tengan mucha paciencia para ingresar ordenadamente este jueves: no queremos que se desate una tragedia. Quédense tranquilos que hay lugar suficiente para todos los interesados en el libro II de la Política (en realidad, en la crítica de Aristóteles a Platón sobre la unidad de la polis y derivados). Es indudable que una charla sobre la Política en su totalidad habría sido lisa y llanamente inmanejable. Lo que no es negociable, a pesar de la insistencia, es que la dirección del hotel donde se aloja Marguerite permanecerá en el más estricto secreto por razones de seguridad: tememos cómo reaccionarían sus fanáticos.

2 comentarios:

Maleja dijo...

que suerte que alguna manía actual se desate por la crítica de aristóteles y no por un video casero de un joven jugando a ser cantante en youtube! pero claro son mercados meta diferentes! Más campaña de expectativa por la primera manía desde la primera infancia!! :)

Andrés Rosler dijo...

Muchas gracias por el comentario. Nunca se sabe por dónde salta la taba. Quizás Marguerite luego se dedique a cantar en youtube. Pero por ahora sigue con la filosofía clásica y los estudios de género.