lunes, 28 de noviembre de 2011

Ha cambiado mucho la Didáctica en los últimos Años

Bueno, habría que ver la película primero, pero bien podría ser mejor que una de Bondarchuk.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá hay otro interesante: http://www.clarin.com/sociedad/Denuncian-maltrato-chicos-egresados-Chapadmalal_0_593940782.html

Dos conclusiones al respecto:

1) Clarín está desembarcando en el rubro de lo bizarro, probablemente como parte de un movimiento más general de exploración y explotación este nuevo campo, como algo diferente de lo que comunmente conocemos como "amarillismo" periodístico.

2) Puede observarse con claridad una fusión de los ámbitos pedagógico y bailantero, en la que los códigos válidos en cada escenario son ahora compartidos. La confirmación de esta teoría resulta sencilla y relativamente poco onerosa: implica que alguien, cuyo alma esté orientada hacia el conocimiento como un bien común, ponga en juego su integridad física y se apersone en un boliche de constitución con la intención de dictar dentro del mismo un curso de Geografía Económica. Si todo sale bien, encontramos un nuevo terreno para expandir el ámbito académico y la hipótesis, por sobre todo, era correcta. De lo contrario, podemos erigir un monumento que conmemore la caída de un heroe en la causa del falsacionismo.