jueves, 31 de mayo de 2012

Educación de Calidad




La nota que sigue la robamos de otro blog (el de la Iglesia gargarelliana, gracias Roberto), aunque en realidad la fuente es:  http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/108100/filmus-es-optimista-para-que-el-pliego-de-reposo-sea-aprobado. Agregamos (no tenemos secretos): al menos un integrante de La Causa de Catón lo votó contra Macri en Buenos Aires.

Filmus es optimista para que el pliego de Reposo sea aprobado
29/05/12 | El senador Daniel Filmus denunció la existencia de “una operación mediática enorme” para desacreditar la designación de Daniel Reposo como procurador general de la Nación y declaró que el oficialismo confía en conseguir los votos necesarios para aprobar el pliego.
En declaraciones formuladas a la prensa en el Senado, Filmus explicó que el 5 de junio se realizará la audiencia pública para discutir las condiciones y los antecedentes de Reposo, y que el 13 de junio está prevista la sesión para debatir el pliego. “Estamos seguros de que Reposo tiene todos los requisitos necesarios como para que el Senado lo vote y esperamos que se resuelva positivamente”, detalló el legislador.

No hay comentarios: